Header Image

Estrella Jaramillo, Estados Unidos/España
Cofounder
B-wom

Licenciada en Traducción e Interpretación y Masters in Corporate Communications and Entrepreneurship, Estrella es cofundadora de B-wom, una aplicación de salud para la mujer que ofrece un test y planes de cuidado personalizados.

Durante los últimos 5 años se ha dedicado a apoyar a startups que ofrecen productos para mujeres, especialmente para embarazadas y nuevas mamás. Así es como entró en contacto con las necesidades de salud de la mujer que no están siendo cubiertas actualmente, sobre todo en torno al embarazo y la maternidad, y fue lo que le hizo apostar por B-wom como cofundadora. Con B-wom, Estrella quiere ofrecer recursos a la mujer para que se sienta bien, saludable y segura de sí misma en cada etapa de su vida.

“El Foro IDEA me parece una gran oportunidad para crear conciencia sobre la importancia de apoyar a las mujeres en su salud reproductiva, íntima y materna. Necesitamos tener estas conversaciones y buscar mejores soluciones al alcance de todas las mujeres para que puedan tomar decisiones sobre la salud de su cuerpo. Pienso que los recursos digitales van a tener un papel cada vez más importante en este aspecto, y por eso me alegra participar en este foro.”