Header Image

Nathalie Molina Niño, EE. UU.
CEO & Founder
BRAVA Investments

Nathalie Molina Niño es la Directora Ejecutiva y Fundadora de BRAVA Investments, empresa que invierte en proyectos de alto crecimiento y escalables que generen un impacto económico en las mujeres.

Programadora de formación, emprendedora incansable, y una ¨storyteller¨ de corazón, apasionada por la paridad de género.

Nathalie lanzó su primer emprendimiento tecnológico a la edad de 20 años, luego se graduó con un Título en Dramaturgia en la Universidad de Columbia en Nueva York. En 2012, Nathalie co-fundó Entrepreneurs @Athena en el Centro Athena de Estudios de Liderazgo del Barnard College, con la misión de nivelar el campo de juego para las mujeres empresarias, donde sigue siendo fundadora asesora.

Keith Ferrazzi la llamó una “súper-conectora” en su libro de grandes ventas: Nunca Comas Solo (Never Eat Alone). “Nathalie es el combustible de una red que hace que sea fácil aprovechar los recursos para hacer grandes cosas y hacerlas rápidamente”.

En 2016, como Directora Ejecutiva interina de SELF MADE, lideró el desarrollo de la plataforma SELF MADE basada en el libro de Nely Galán, ex presidenta de Telemundo, incluyendo el lanzamiento de una aplicación móvil, una serie de videos y una plataforma web.

En 2015, intervino como Directora Principal de Ingresos de PowerToFly, un emprendimiento dirigido a cerrar la brecha de género en el campo de la tecnología.