Header Image

Polly Rodríguez, EE. UU.
Co-Founder & CEO
Unbound

Desde su lugar como Directora General de Unbound, Polly Rodríguez, está comprometida con elevar la experiencia del cliente de sobrepasar lo aceptable a lo excepcional.

Con experiencia en consultoría estratégica, empezó en la firma Deloitte, donde innovó enfoques nuevos y atentos a las tácticas anticuadas de los clientes.

Trasladando esta habilidad a una industria completamente diferente, el siguiente rol de Polly fue como Directora de Crecimiento para el YCombinator start-up Grouper, que se centró en la experiencia más defectuosa de todas: citas en la ciudad de Nueva York (y posteriormente a nivel mundial).

Sin embargo, algo le llamó la atención durante mucho tiempo: el proceso de comprar y encontrar productos adecuados de bienestar sexual para la mujer moderna. No fue hasta que Polly fue diagnosticada con cáncer a la edad de 21 años y pasó por la menopausia prematura como resultado del tratamiento de radiación, que enfrentó las barreras despectivas que las mujeres encuentran al explorar su propia sexualidad.

Queriendo mejorar el proceso de comprar productos sexuales – uno que a menudo es abrumador e incómodo – tomó su lugar como la CEO de Unbound, una compañía de estilo de vida sexual que se especializa en cajas de suscripción, conjuntos temáticos únicos y, más recientemente, una colección original.

Con el objetivo de ayudar a las mujeres a potenciarse a sí mismas a través de la exploración sexual, Polly continúa innovando en una industria de rápida evolución.