¿Cuál es el desafío?

Millones de personas en América Latina enfrentan cada día barreras que obstaculizan el ejercicio de sus derechos reproductivos y que provocan consecuencias muy negativas para ellas, sus familias y sus países.

¿Tienes idea del desafío que estamos enfrentando?

Para saber más…

¿Cuál es el desafío?

¿Qué estamos haciendo?

La Iniciativa IDEA es el laboratorio de innovación social para los derechos reproductivos en América Latina de Planned Parenthood Global.

La Iniciativa IDEA impulsa un nuevo ecosistema formado por los sectores de la publicidad, tecnología, medios digitales y emprendimiento de impacto social, que explora la creatividad, la innovación y el talento para transformar cada idea en una solución a los grandes desafíos para la salud y los derechos reproductivos en América Latina.

¿Cuál es el desafío?

Tienes una IDEA inspiradora?

Buscamos ideas que nos inspiren y que necesitan apoyo para ponerlas en práctica.

IDEA Inspira es un programa de convocatoria abierta y permanente, que invita a la exploración de ideas disruptivas en las que la innovación y la creatividad son el componente esencial a la hora de encontrar soluciones a los desafíos para la salud y derechos reproductivos en América Latina.

Para saber más

Proyectos Innovadores

Conoce algunos proyectos que hemos apoyado en Iniciativa IDEA.

Nuestro Impacto

  • 12

    Proyectos disruptivos apoyados

  • 29

    Emprendimientos de impacto social apoyados

  • 12

    Eventos de networking, inspiración y aprendizaje realizados

  • 1.193

    Participantes en Eventos IDEA

  • 131

    Empresas y organizaciones involucradas

Nuestra Comunidad

La Comunidad IDEA está formada por todas las personas, organizaciones y empresas apasionadas por encontrar soluciones creativas e innovadoras a los desafíos para la salud y derechos reproductivos en América Latina y que conforman el ecosistema de innovación social de la Iniciativa IDEA.