Graciela Castillo Espinoza

Administradora de Redes
Tomá Nota

Nicaragua

 

Graciela es Licenciada en Comunicación Social, Administradora de Redes Sociales y Creadora de Contenidos para el sitio web de Tomá Nota y la Campaña Regional Niñas, No Madres-Nicaragua.

Activista Feminista y defensora de derechos humanos. Con Formación en temas de periodismo con enfoque de género, prevención de la violencia y Derechos Sexuales y Reproductivos.

Facilitadora de procesos comunitarios educo-informativos para campañas sociales en las temáticas de prevención del embarazo adolescente, abuso sexual, violencia basada en género, y la promoción de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, entre ellos el aborto como un derecho humano.

 

Actualmente, labora para la Agencia de Comunicación “Otros Medios S.A.” donde se ha desarrollado en la administración redes sociales de Tomá Nota, una plataforma digital, dirigida a adolescentes y jóvenes, este espacio virtual, cuenta con un sistema de chat atendido por especialistas en salud sexual y reproductiva que brindan consejería en línea.