Cinthia Varela García

Directora Ejecutiva

Kunan

Perú

Reconocida como una de las 50 mujeres más poderosas del Perú por Forbes Perú (2022)

Participa en:

Directora Ejecutiva de Kunan – Plataforma de Emprendimiento Social Peruana. Presidente y Co-Fundadora de The Family Business School. Docente de la Universidad del Pacífico y Directora de la Maestría en Gestión de la Inversión Social Sostenible de la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas. Miembro del Consejo Estratégico de PerúTeQuiero y de Comuna Nación. Miembro del Comité de Impacto Positivo de CENTRUM PUCP y de CADE Universitario 2023. Miembro de la Red de Impacto LATAM, L+1, OWIT Perú y Women CEO Perú. Asesora de emprendimientos sociales.

Reconocida como una de las 50 mujeres más poderosas del Perú por Forbes Perú (2022) y como parte de la publicación “Mujeres en el Bicentenario: Como vemos al Perú” (Women CEO, PwC Perú, Centrum PUCP y ALAFARPE, 2021).

Ex CEO de la Asociación de Empresas Familiares del Perú. Past President de CADE Universitario 2019.  Licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico y Magíster por Centrum Católica Business School. Co-editora del libro “El gobierno corporativo en el Perú”: reflexiones académicas para su aplicación” (CIUP, 2009). Más de 15 años de experiencia en el sector privado, académico y ONG.