Marisela Vega

Directora Ejecutiva

Aliados de Impacto

Perú

Marisela cuenta con 14 años de experiencia en consultoría para el sector público y la cooperación técnica internacional.

Participa en:

Marisela cuenta con 14 años de experiencia en consultoría para el sector público y la cooperación técnica internacional generando herramientas de gestión, fortaleciendo cadenas de valor para el acceso a financiamiento y mercados, así como evaluando y monitoreando proyectos asociados a Negocios Verdes y Sostenibles.

Su experiencia en consultoría incluye organismos internacionales como El Banco de desarrollo de América Latina (CAF); La Agencia Cooperación Alemana al desarrollo (GIZ), GOPA World Wide Consultants, Swisscontact y La Comunidad Andina de Naciones (CAN). También ha trabajado con el sector público del Perú para el Ministerio del Ambiente, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y Promperú. Además, es docente de la Maestría de Biocomercio y Desarrollo sostenible PUCP.

Actualmente, es directora ejecutiva de Aliados de Impacto, organización que representa el Consejo Nacional Asesor de Inversión de Impacto en Perú (NAB), miembros del Global Steering Group for Impact Investment (GSG).

Marisela es Bióloga de La Universidad el Bosque de Colombia; tiene una Maestría en Administración de Agronegocios y Especialización en Agronegocios y Desarrollo Rural de Universidad ESAN del Perú; Además de una especialización en Gerencia de Proyectos según enfoque PMI de la Universidad de Piura del Perú.